Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

27 may 2013

La banda de Capitán Corneta vuelve a Valparaíso: viernes 31 de mayo a las 23:00 hrs

Han pasado  20 años desde  que  “La banda del Capitán Corneta” lanzó su  disco debut "Perros días" el cual conquista rápidamente buenas criticas y lo proclama como una banda de culto. La cual sorprendió a todos separándose, dejando este proyecto en stand by. 
Pero hoy la banda liderada por Pancho Rojas está de regreso con su  nuevo trabajo “Historias de un hijo del blues”, y este viernes 31 de mayo a las 23:00 hrs. llegan a presentarlo a Valparaíso en la Sala Ele Bar.  Junto a ellos estará la banda power trio porteño "Molo”, cuyo  debut discográfico “Molo” (2011) los posicionó  inmediatamente en los escenarios más importantes de la escena nacional.












Desde ese entonces "Molo" ya tienen a su haber una gira internacional, donde de destaca su presentación en Uruguay en el Montevideo Nelson Fest 2011 en donde tocaron para más de 5 mil personas. Actualmente la banda se encuentra trabajando en la preproducción de su segundo disco “Vida y época en ninguna parte” y se aprontan a lanzar el single “huracán”.
Viernes 31 de mayo
23:00 hrs 
Sala Ele bar, ( General Cruz 335, Valparaíso)
Entrada general $ 3000 (Puerta)

No hay comentarios: