Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 sept 2013

Valparaíso: Ciclo de Diálogos Ciudadanos de la UPLA

Una especial invitación realiza la Dirección General de Vinculación con el Medio. Se trata del Conversatorio “Memoria, Derechos Humanos y Movimiento Social“, jornada que se realiza en el marco del Programa de DDHH de la Universidad de Playa Ancha y que cuenta con el patrocinio del Comité A 40 años del golpe militar.
En la oportunidad expondrán Luis Bork, abogado, integrante del Capítulo Chileno del Ombudsman; Manuel Martínez, dirigente nacional de la salud pública y encargado de conflictos de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT Valparaíso; Alicia Zúñiga, Presidenta de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, Valparaíso; y Marcelo Olivares, dirigente del Colegio de Profesores, Regional Valparaíso.

miércoles 4 de septiembre, a las 18 horas


Según Karen Medinaprofesional de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UPLA “esta actividad, que se enmarca en la conmemoración de los 40 años del Golpe, es una oportunidad para reflexionar sobre la transversalidad de nuestra memoria histórica y su puesta en valor, la vigencia de los derechos humanos en toda su magnitud y la justicia social, y los desafíos del movimiento social hoy, cuyas demandas siguen aún esperando”.
El Conversatorio “Memoria, Derechos Humanos y Movimiento Social” se efectuará el miércoles 4 de septiembre, a las 18 horas, en el Auditorio del Centex-CNCA, en el marco del Programa de DDHH de la UPLA y del Ciclo de Diálogos Ciudadanos 2013 de esta casa de estudios.


No hay comentarios: