Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

9 ene 2014

VALPARAÏSO: INVITACIÓN: "Corazón Violeta" Un tributo a Violeta Parra.

"CORAZÓN VIOLETA" : Un tributo a Violeta Parra

Se presentará este Jueves 9 de Enero  en el bar "Gallo Negro". 
Ubicado en calle Subida Ecuador esquina Guillermo Rivera. Valparaíso. 
21:30 hrs. $2.000.-


Montaje musical y escénico que nos introduce en  la obra de Violeta Parra. Una de las principales exponentes del folclore chileno y latinoamericano.
Específicamente, nos avocamos en su trabajo musical y en sus letras; esas que nos conmueven, nos hieren, nos engrandecen, nos amarran… Esas que han calado hondo en cada uno de los que conformamos este que hemos llamado tributo/homenaje.
Se trata de una historia narrada por un personaje que viene del pasado a encontrarse con una actualidad que estremece. Poniendo imágenes a un repertorio –especialmente escogido- que conduce a la obra de Violeta, desde las recopilaciones (años '53/'54 aproximadamente) hasta las últimas composiciones (año '66).
A través de la música y la actuación, intentamos viajar por sus misterios, su poesía, su encanto… Se trata de un viaje que mostramos a partir de una temática específica: los jardines humanos.
Imágenes corporales, narración en movimiento, que invitan a comprender mejor e interesarse aún más en su propuesta.
Queremos, entonces, mostrarles este trabajo, compartiendo con ustedes el profundo respeto y admiración que sentimos por ella. 

Los esperamos!!!

Mabel Muñoz (voz)
Claudio Díaz (puesta en escena)
Liza Tiznado (percusiones)
Joaquín Brahm (guitarra)



No hay comentarios: