Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

28 mar 2014

VALPARAISO: Una serie de talleres se impartirá en Dispositivo Cultural


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES  Y
Una serie de talleres se impartirá en Dispositivo Cultural
Como el año pasado, nuevamente Dispositivo Cultural cuenta con los mejores profesores para impartir una serie de disciplinas en sus talleres de otoño/invierno y primavera verano.
Aileen Salas, profesora de danza y masajista profesional, impartirá el taller de Pilates los días lunes y miércoles de 18.30 a 19.45 horas, por un valor mensual de $ 20.000.- Los beneficios de la práctica regular de Pilates son: mejora la tonicidad muscular, alivia dolores oseo-musculares, alinea y fortalece la columna y las articulaciones, relaja el sistema nervioso, embellece.  Ideal para personas que quieren volver a moverse con libertad y sentirse cómodas con su cuerpo.



Continúan las clases de Shinkyokushin, dictados por el Sensei Germán Carú, en horario de 18.00 a 21.00 horas, dependiendo de las edades de los participantes (para los más pequeñitos el horario es a las 18.00 horas), los días martes, jueves y viernes.  Y los sábado es para adultos.  Valores consultar directamente con el Sensei. El Kyokushinkai (Escuela de la Última Verdad) es conocido como un arte original, rudo y fuerte. Destaca la reputación de sus combates y el rigor de sus entrenamientos, con los que se busca desarrollar la máxima eficiencia.  Kyokushin Karate es una forma de vida. Su propósito es lograr un máximo desarrollo, tanto físico como espiritual y mental, con el fin de conseguir un equilibrio en armonía.
Biodanza lleva todo un año impartiéndose bajo la cálida facilitación de María Angélica Arcos, actriz y monitora profesional de la disciplina.  Este 2014 regresa con mayores energías y siempre los días miércoles desde las 18.30 horas.  El taller tiene un valor de $ 15.000.- mensuales. La Biodanza es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y de re-aprendizaje de funciones originarias de vida, cuyo abordaje se basa en la inducción de vivencias a través de la música, la danza, el canto y diversas situaciones de encuentro en grupo.
Y para las más pequeñitas regresan las clases de Ballet, los días lunes y miércoles de 17 a 18 horas, en edades desde los 4 y hasta los 10 años. Éstas son impartidas por la bailarina y profesora de Danza Milca Galea.  Valores consultar con la profesora.

correctamente esta información HAGA CLICK AQUÍ

Acatando la nueva Ley del Consumidor Nº 19.496 y su modificación Nº 19.955 del 2004, en su Artículo 28b, donde regula el envío de correos electrónicos, "Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección válida a la que el destinatario solicite la suspensión de los envíos", si usted no se suscribe a nuestro newsletter no seguira recibiendo informacion de Dispositivo Cultural, tambien puede solicitar la baja enviendo un mail a info@dispositivocultural.clllenando el siguiente formulario haciendo clic aquí.

No hay comentarios: