Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

6 may 2008

GALA DE DANZAS Y RITMOS AFRO EN UARCIS VALPO

La Escuela de Pedagogía en Danza UNIVERSIDAD ARCIS VALPARAÍSO
Invita a la Inauguración De la Sala de Artes Escénicas

Sábado 10 de Mayo  20:00 hrs. Victoria 2338
Escuela de Danza Universidad Arcis Valparaíso
ADHESION $1500

Bajo la dirección de la Coreógrafa investigadora y Docente de  Danzas Afro Latinoamericanas, Carolina Reyes, les invitamos a presenciar la Gala de Danzas y ritmos afro  en América Latina.

Esta Coreógrafa egresada de la Escuela de Pedagogía en Danza de la Universidad Arcis, lleva  nueve años  en la investigación y el rescate de la influencia negra en las danzas y música de América. 
Interprete en la compañía de afro "logunedé "  durante  6 años .Ha trabajado en montajes como "Aroboboi", "Danzas de Orixas".
Directora y coreógrafa de "Cumbiamé" danzas afro colombianas.
Interprete de danza afro peruana en la compañía de doña Rosa Vargas.
Coreógrafa de comparsa de candombe Uruguayo  Catanga. Directora, coreógrafa y profesora de la Escuela de Danza afro "Casakalle" Santiago.

Este sábado diez de mayo se presentará por primera vez en Valparaíso, con la Compañía de Danza Afro Colombiana "Cumbiamé" y el grupo de música  "La Ceiba "(Músicos Colombianos y chilenos que llevan mas de cuatro años, en la investigación e interpretación de los diferentes ritmos y aires de la Música de Gaita Colombiana, el propósito es rescatar y difundir la música tradicional de los montes de Maria y sus alrededores).
También nos acompañará el taller de Danzas Africanas de Balmaceda Arte Joven de Valparaíso, dirigido por Susana Gonzalez.
Abrirá esta Gala una Danza Afro Peruana (festejo), donde nos acompañarán músicos de Valparaíso.

Este hermoso espectáculo nunca antes visto en Valparaíso, se presentará en la Escuela de Pedagogía en Danza, ubicada en Victoria 2338 esquina Francia.

Adhesión $ 1.500. Pesos.

--  Ricardo Ogalde López Coordinador de Extensión y Comunicaciones Universidad ARCIS Valparaíso (56-32) 2230332 / 2591663 Baquedano 8 Esq. Francia Valparaíso CHILE 

No hay comentarios: