Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

2 jul 2008

Los Porfiados, Héctor Pavéz, Dangelo Guerra y Luis Castillo, Francisco Villa, Huaika e Concierto

En una alianza de esas que se deberían dar mas seguido Cultura en Movimiento y Folklorica se unen POR LA DEFENSA DE NUESTROS MEDIOS.

Cultura en Movimiento desde su creación hace ya 5 años viene desarrollando un trabajo serio en sus medios de Comunicación, es así como ha creado ya su web oficial www.culturaenmovimiento.cl , su Revista MAS CULTURA, su Radio por Internet www.radioenmovimiento.cl , y solo hace algunos meses la puesta en marcha del gran proyecto audiovisual www.culturaenmovimiento.tv .

Folklorica (www.folklorica.cl ) nace como Web y como Radio On line hace 1 año y ha tenido un interesante y necesario trabajo dentro de la difusión de la música folklorica nacional, y apoyo a artistas emergentes. Es así como en 1 año han logrado consolidarse como una de las páginas mas visitadas en lo que concierne a Cultura Nacional, y cuenta entre sus programas a conductores tan destacados como el Folclorista Nacional Héctor Pavez. 

En Mayo de este año surge ésta alianza que nos permite pensar en conjunto la Defensa de Nuestros Medios, y una colaboración importante que ya está dando algunos frutos.

Por todo lo anterior invitamos a todos los amigos que quieran aportar con un grano de arena , para juntar algo de recursos para que puedan seguir existiendo nuestros Medios, a asistir a un Gran Concierto donde participarán artistas nacionales y populares de primer nivel.

Es así como han comprometido su asistencia solidariamente a éste Concierto el grupo Los Porfiados de la Cueca, el Folclorista Héctor Pavéz, el Trovador Francisco Villa, la Cueca Brava con Dángelo Guerra y Luis Castillo y la Fusión Latinoamericana junto al grupo Huaika

Estan todos invitados a éste Gran Concierto por la Defensa de Nuestros Medios.

 

SÁBADO 05 DE JULIO, 20:00 HRS.

Centro Cultural La Barraca, Vicuña Mackenna 6800, Paradero 12 de Vicuña. 

Adhesión: Pre-Venta $3.000, Día del Concierto $4.000

Pre-Venta en: DISCOMANIA 21 de Mayo 583, Local 894 Santiago - FOLKLORICA Covadonga 680, San Bernardo Oficina 4 - CAFE ICAL Cumming 350 Santiago 

 

No hay comentarios: