Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 ago 2008

Juana Fe EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO

Bajo la premisa del respeto a los derechos de autor y el trato justo para los artistas, la banda del Callejero se juega su oportunidad el próximo viernes en una de las jornadas más interesantes del ciclo.

Juana Fe, la banda revelación del año 2007 viene a Valparaíso el viernes 8 de agosto para la quinta fecha del ciclo "Maltrátame con ritmo… pero respeta mis derechos", patrocinada por la SCD y que se ha convertido en una de las principales atracciones culturales de este invierno en el puerto.

Los creadores del hit "Callejero" vienen llegando de la gira Afrorumba Chilenera, que los llevó a recorrer distintas ciudades de Chile presentando un show que incluye músicos invitados de distintas bandas amigas. El mismo que traen a Valparaíso, donde darán por finalizado el tour.

El ciclo no sólo busca entregar música en variados ritmos a la comunidad, sino que también transmitir el mensaje del respeto a los derechos de autor y del trato justo a los artistas chilenos.

En él ya han participado bandas como Sonora de Llegar, Chinoy, Andrés Godoy, La Mano Ajena, Anita Tjoux y Solo di Medina, además, en las fechas restantes podremos ver a Quique Neira, Boomer, Pichanga, Lomofilia y Matahari, entre otras.

La entrada general a cada uno de los conciertos tiene un valor de $2.000 la preventa y $3.000 el mismo día de la presentación.

MALTRÁTAME CON RITMO… pero respeta mis derechos!
Teatro Municipal de Valparaíso

Viernes 8 de agosto, 20:00 horas
JUANAFE + INVITADOS (Cierre Gira Afrorumba Chilenera en Quinta Región)

VALOR: $2.000 GENERAL!
Más información: www.selloazul.cl y www.sello-ovejanegra.cl

Contacto Prensa Juana Fe en Valparaíso:
Fernando Costa juanafeenvalpo@gmail.com / 9-5657150




No hay comentarios: