Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

3 sept 2008

ÚLTIMA JORNADA DE JAZZ EN EL EX CAFÉ VIENÉS

"El sexteto de los tiempos" y el grupo Mandala clausuran este jueves 04 de septiembre el ciclo de jazz organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso. El encuentro se realizará en la sala de calle Esmeralda 1051 (Ex Café Vienés).

 El Sexteto de los Tiempos es considerado una de las agrupaciones de jazz moderno más  destacada y de larga trayectoria en el medio nacional. Está integrado por Gino Basso en saxo  tenor, Felipe Pérez en guitarra eléctrica, Tuillang Yuin en bajo eléctrico y José Basso en batería y percusión.

 A lo largo de su historia, la banda ha pasado por diferentes  agrupaciones, formas y estilos musicales, desde sus inicios en 1990, hasta la actualidad. Desde 1998 la agrupación se ha dedicado a consolidar una propuesta artística y creativa, basando su trabajo musical original en las formas y estilos de la música popular vigente. 

Por su parte, Mandala es una joven agrupación porteña con una fuerte influencia de ritmos latinos. El recital comienza a las 19 horas y la entrada es liberada.

No hay comentarios: