Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

27 oct 2008

21/11 ...!! Pablo Fernandez en Valparaiso...!!

!!!...Concierto en Valparaiso..!!!

Viernes 21 de Noviembre las 23hs.
Pablo Fernández
(Cancion de autor - trova argentina)

En "La Tertulia Noche"
... Esmeralda 1083…
 
 …Nuevo Disco "Mestizaje"
a la Venta en el concierto…
 
 Pablo Fernández   Nota de prensa...
 
… El trovador participo este año en el 80 aniversario e inauguración del monumento al Che en la ciudad de Rosario, junto a los mas destacados artistas populares…

                                ... Influenciado por grandes poetas y músicos latinoamericanos, el trovador Pablo Fernández aporta al patrimonio cultural su repertorio de 'canciones que dicen', basadas en vivencias e historias de nuestra cultura…

Este joven cantautor, nacido en la ciudad de Buenos Aires, hace un recorrido a través de sus canciones por diversos estilos musicales con un muy consecuente compromiso sociocultural, aromado con un acento poético -musical de orígenes marcados por la música trovadoresca.

Tiene tres discos editados en Buenos Aires. 'Bocetos' (su último disco), contiene trece canciones que fueron compuestas y orquestadas por Pablo, salvo el poema inédito 'Canción del año nuevo' que pertenece al poeta latinoamericano Armando Tejada Gómez. Mas la grabación del concierto en vivo hecho en Chile llamado 'Soy tu del otro lado', junto al sexteto de cuerdas Zahir presentado en la Sala Master de la Universidad de Chile.

Con una amplia trayectoria, habiendo realizado conciertos por distintas ciudades de los países de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia.
 
Actualmente editó su quinto disco "Mestizaje" donde participan 17 artistas de distintos estilos que será presentado en marzo del 09". (Ver adelantos en la web)

Pablo ha participado en diversos festivales junto a trovadores como Silvio Rodríguez, León Gieco, Alejandro Figlio, Daniel Viglietti, Vicente y Santiago Feliú, Patricio Manns, Raly Barrionuevo, Inti-Illimani entre otros…
www.prensa.blog.com.es

Próximos Conciertos...!



Escucha nuestra música en   www.pablofernandezweb.com.ar
o www.myspace.com/pablofernandezoficial te esperamos.

No hay comentarios: