Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

29 ene 2009

CALLE DE LOS NIÑOS EN VERANO


 

Después del éxito de la nueva versión de la Calle de los Niños, y ante la gran demanda de la comunidad porteña, la Municipalidad de Valparaíso, a través de su Dirección de Cultura, revivirán esta colorida fiesta familiar a partir del próximo 01 de febrero y hasta el último domingo del mes.

 

Como es tradicional, esta actividad utilizará la Avenida Pedro Montt, entre Avenida Francia y Edwards, para montar una serie de escenarios destinados a la entretención de los más pequeños. Desde las 20 horas el usual tráfico vehicular será reemplazado por presentaciones artísticas, cine infantil y una serie de elencos destinados a entretener a niños, jóvenes y adultos.

 

Entre las atracciones dispuestas está un sector dedicado exclusivamente al deporte con canchas de futbolito, mesas de ping-pong, baile entretenido y exhibiciones de capoeira, además habrá funciones de teatro de títeres, hip – hop, pintura infantil, magia, cursos de origami y el tradicional Rincón Juvenil.

 

Los pequeños también podrán disfrutar dibujando con tiza en la misma calle y jugar con globos que la municipalidad dispondrá para este fin.

 

Audiciones

 

Para aquellos jóvenes que deseen participar del Rincón Juvenil de la Calle de los Niños, la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Valparaíso realizará una audición este sábado 21 de enero desde las 16 horas en la Dirección de Cultura del municipio (Esmeralda 1051).

 

Esta búsqueda de nuevos talentos convoca a cantantes juveniles, bailarines, grupos de baile, dobles de artistas, animadores y bandas, estas últimas sólo deben traer un demo con sus temas.

 

 

Gastón Araya Benítez
Periodista
Dirección de Cultura
Municipalidad de Valparaíso
(32) 2939639 - (09) 88014597

No hay comentarios: