Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

7 ene 2009

CONCIERTO de celebración!! Este Viernes en la Ex-Cárcel...

Este Viernes 9 de Enero se da comienzo a una serie de Conciertos organizados por el músico trovador de Valparaíso Claudio Martínez, para los próximos meses.
El primer invitado para este ciclo es el trovador de Buenos Aires, Alejandro Jusim.
(SE ADJUNTA AFICHE)
 
Para mis amigos de siempre, gracias por el apoyo... les cuento que estaremos celebrando haber obtenido los recursos del Fondo de la Música para Producir mi primer Disco larga duración!!!
 
Alejandro dice:
"Con toda la alegría de volver a tocar en esta ciudad mágica y con el honor y el orgullo de compartir la noche no sólo con el gran músico que es Martínez, sino con mi gran amigo y compinche Claudio. Una noche de porteño a porteño. Presentaré mis canciones de siempre y varias novedades del diso que saldrá este año. les esperamos en el parque"
 
Claudio:
"Una buena manera de volver a cantar y celebrar la obtención de los Fondos de la Música para la producción de mi disco... Un Concierto con mi amigazo y gran cantor Alejandro Jusim... Además feliz de ocupar un espacio en el Parque Cultural Ex-cárcel, y emprender esta serie de Conciertos que irán apareciendo segun la llegada de muchos amigos de toda latinoamérica durante estos meses... atentos, se vienen... "
 
Trovadores en la Ex-cárcel
 
Alejandro Jusim, Buenos Aires
Claudio Martínez, Valparaíso.
 
Patio de Luz, 22 hrs.
$1500.

"las ideas tienen alas productores"
--
www.claudiomartinez.tk (si no anda. www.espacioblog.com/claudiomartinezcantautor) y en www.trovadores.com (buscar chile), también en mi radioblog de www.radioenmovimiento.cl  
"LAS IDEAS TIENEN ALAS / NO SE MUEREN POR LAS BALAS"
claudio martínez, cantautor de valparaíso, chile.
97988163
 

No hay comentarios: