Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

14 ene 2009

FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR: VALPARAÍSO Y LA IDENTIDAD DE CHILE EN OBRAS DE AUTORES REGIONALES

CAMARA CHILENA DEL LIBRO INFORMA:
En Feria del Libro de Viña del Mar :

VALPARAÍSO Y LA IDENTIDAD DE CHILE EN OBRAS DE AUTORES REGIONALES

 Hasta el sábado 17, estará todos los días a las 12.30 hrs. el cuenta cuentos Carlos Genovese.
Este viernes se recordará la obra del escritor Roberto Bolaño.

 Un entretenido panorama veraniego es el que ofrece la 27º Feria del Libro de Viña del Mar, organizada por la Cámara Chilena del Libro. Continúa este jueves 15 de enero a las 18.15 hrs. con la presentación de la Antología de Cuento y Poesía del Centro de Arte y Cultura Alternativa de Villa Alemana "Huellas en Marga Marga". Organiza: Alire, Agrupación Literaria Región Valparaíso. 

Posteriormente, a las 19.15 hrs. es el turno de la presentación de los cuentos "Al final del arcoiris" de Elba Rojas Camus, junto al libro de especialidad "Diccionario de chilenismos y otros usos del Español en Chile", de Félix Morales Pettorino. Organiza: Círculo de Escritores de la V Región. 

A las 20.15 hrs. será la presentación del libro "La joya del Pacífico. El himno que se baila" del periodista y escritor Eugenio Rodríguez. Organiza: SECH- Versión Valparaíso.

Para culminar la jornada del día a las 21.15 hrs se presentará la obra coreográfica "Cenizas", danza pro medio ambiente. Organiza: Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven, sede Valparaíso.

Para comenzar un entretenido fin de semana, el día viernes 16 a las 18.15 hrs. será la presentación del libro "Valparaíso en un cuento" de la Sociedad de Escritores de Valparaíso.

Luego, a las 19.15 hrs. será la presentación del libro "Estampas populares de Chile" del fallecido escritor Nicomedes Guzmán. Presenta: Olaya Vásquez. Organiza: Ril Editores. 

A las 20.15 hrs está planificada la Charla "Introducción a la vida y obra de Roberto Bolaño" con Gabriel Castro Rodríguez. Organiza: Alianza de las Artes Ediciones.

 

Y para finalizar, a las 21.15 hrs. será la presentación del libro de poesía experimental "LP y otras prosas tempranas" de Marcelo Novoa (Puerto Alegre Ediciones). Presenta Juan Cameron y Ennio Moltedo. Organiza: SECH – Versión Valparaíso.

 

La Feria del libro de Viña del Mar está abierta de 11.00 a 14.00 hrs. y de 18.00 a 23.00 hrs. de Lunes a Domingo. Su entrada es gratuita.

 

Se agradece su cobertura y difusión
Marisol Calderón D.Periodista
91290677
 F:6720348 / 09-7320637

Carolina Leighton P.
Jefa de Prensa
Cámara Chilena del Libro
www.camaradellibro.cl
 
F:6720348 / 09-7320637

No hay comentarios: