Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

20 may 2009

VALAPRAISO: Este fin de semana Teatro La Peste presenta “Secreto de Camarín”


La obra que se presenta en el parque cultural Ex Cárcel y que pretende develar la identidad del país a partir de los secretos escondidos en un camarín de fútbol de barrio ha contado con un rotundo éxito de público.


Solo cuatro funciones quedan para asistir a ver la obra "Secreto de Camarín" En donde un Joven profesor Gay, un ex presidiario, un mapuche y un ex Mirista, son los protagonistas de este nuevo montaje teatral de la compañía local Teatro La Peste, que esta vez pone en escena las historias de estos cuatro hombres que conviven en un espacio violento, viril, y privado como es un camarín de fútbol de barrio.

La construcción del espacio escénico permite al público ingresar a este espacio íntimo en el cual a través de las historias de los personajes, se revelan temas relevantes del Chile actual, a partir del fútbol como síntesis de un deseo obsesivo por ganar, lo que provoca la crisis necesaria para que se revelen los secretos escondidos al interior de este particular camarín.

La obra utiliza además recursos audiovisuales que contribuyen a la propuesta de narración escénica, volviéndola dinámica y entretenida, e incorporando elementos de la realidad, como entrevistas y otros datos, convirtiendo la obra también en un documento escénico y poniéndola en manifiesta relación con la actualidad del país.

La obra está dirigida por Danilo Llanos ("Ser Madre") y cuenta con la asistencia de Katty López, el espacio escénico a cargo de Carlos González y un elenco compuesto por Roberto Cabrera, Jorge Sanhueza, Humberto Cerda y Gonzalo Díaz. El trabajo audiovisual está a cargo de Reinaldo Valencia y Pablo Alveal y el montaje cuenta con música original de "Nagasaki".

Las funciones se realizarán los viernes y sábados de mayo, en el Parque Cultural Ex Cárcel de Valparaíso a las 20:30 horas.



Información:

Viernes y sábados del 8 al 30 de Mayo / 20:30 hrs.
Parque Cultural Ex Cárcel.
Valores: $2.500 general, $1.500 estudiantes y tercera edad.
Duración: 60 minutos.
Fono Reservas:97507547
Contacto: teatrolapeste@gmail.com / 93282419.
www.teatrolapeste.cl
Agradecemos su difusión                                                                              



No hay comentarios: