Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

29 jun 2009

Este Sábado 4 de Julio: Grupo ANICETO y el Cantautor Claudio Martinez

Este Sábado 4 de Julio, se presentan en el Jardín del Profeta, dos intresantes proyectos musicales.
Se trata del excelente grupo porteño ANICETO junto al cantautor CLAUDIO MARTÍNEZ.

El cantautor presentará parte del material que estará en su primera placa, la cual incluirá la participación de destacados músicos locales, donde se encontrará la fuerza de la música trovadorezca además de una propuesta de fusión latinoamericana con rock.
Por su parte Aniceto presentará su repertorio habitual, donde se reconocen inlfuencias del rock clásico y alternativo, con elementos del pop y el jazz, más el estreno de nuevas composiciones.
Si bien encontramos contrastantes estilos musicales, se encuentran similitudes en esta propuestas porteñas, principalmente en lo referido a la creación de canciones, a la temática y al ritmo poético de sus composiciones. Por todo esto lo interesante de presenciar este evento.
 
Martínez dice:
"Un placer concretar esta tocata que planeábamos hace tiempo junto a Aniceto. Además de la amistad, siento que nos une la manera de decir en lo lírico, además de la visión de nuestra realidad. Otra especial motivación es la presencia de mi querido amigo Carlos Berríos (alias Totó(uno de sus alias)) que participa fuertemente en mi trabajo y qyue además esa noche compartirá escenario con mis compadres de Aniceto. Incluso habrá alguna sorpresita, aprovechando a todos los músicos... Les espero este sábado 4 en el jardín del profeta. abrazos"

SÁBADO 4 DE JULIO
JARDÍN DEL PROFETA

Calle Condell entre Plaza Aníbal Pinto y Bellevista
ANICETO
CLAUDIO MARTÍNEZ

en vivo.
--
www.claudiomartinez.tk (si no anda. www.espacioblog.com/claudiomartinezcantautor) y en www.trovadores.com (buscar chile), www.myspace.com/claudiomartineztrovador
"LAS IDEAS TIENEN ALAS / NO SE MUEREN POR LAS BALAS"
claudio martínez, cantautor de valparaíso, chile.
97988163

Más Eventos Culturales en http://www.carteleraculturalibre.blogspot.com/

No hay comentarios: