Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

1 oct 2009

POESIA EN LA PIEDRA FELÍZ - Vie 2 Oct / 21 hrs - Ghigliotto / Borel / Vani + Gricelle Orellana - ENTRADA LIBERADA

Amigos… Este viernes 2 de octubre tenemos el agrado de invitarles a un nuevo encuentro con la poesía y la música en POESÍA EN LA PIEDRA en La Sala/Subte de LA PIEDRA FELÍZ. En esta oportunidad contaremos con la presencia de los distinguidos, simpáticos, amorosos y jóvenes poetas

Galo Ghigliotto
Pablo Vani
Mario Borel
+
La música de
Gricelle Orellana


Viernes 02 de octubre de 2009 / 21 Hrs
La Sala / LA PIEDRA FELIZ
Errázuriz 1054, Valparaíso
ENTRADA LIBERADA
www.lapiedrafeliz.cl

 

*Como siempre se ruega puntualidad, difundir por cualquier medio y si por algún motivo le molesta que se desarrollen este tipo de actividades… hable mal, invente chismes —sobretodo del presentador (cosa fácil)—, escriba crónicas e intente todo lo que esté en sus manos para evitar que la poesía o cualquier acción que huela a ella se ponga de moda.

*La organización informa que POESÍA EN LA PIEDRA puede desarrollarse en cualquiera de los espacios de La Piedra Feliz (se incluyen los baños). Exceptuando los días en que se desarrolle en Salón Rojo el ingreso a La Sala es a partir de las 20.30 hrs. por el acceso principal de La Piedra Feliz y será liberado de importe hasta las 22.30 hrs. 

*Las opiniones vertidas en la misma son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de la producción ni de sus colaboradores. Menos aún de la futura administración pública.

*Se informa que la parrilla de poetas puede ser modificada y que la ausencia de alguno de ellos no es responsabilidad de la organización a menos que sea un invento con el objeto de engañar incautos de manera de aumentar la asistencia.

*Beba con responsabilidad, done toda la sangre que pueda y si están en condiciones… sus órganos & no sea huevón: VOTE.

 

DE UTILIDAD PÚBLICA
La semana pasada se extravió una maleta cuyo contenido era un par de trabajos manuscritos, un cortaplumas y una billetera con documentos, una tarjeta bip y dinero. Para el despistado autor lo más importante es el dinero, así es que a quien lo encuentre puede quedarse con todo lo demás, incluida la tarjeta bip y el maletín, depositar anónimamente el dinero en un sobre y entregarlo  discretamente a nombre a Urbano de Aguirre a cualquiera del personal de servicio del lugar.

 

Consultas - Donaciones - Inscripciones y Bases 98196710
Reclamos y demases 2215798
poesiaenlapiedra@gmail.com

No hay comentarios: