Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 nov 2009

Fwd: Alonso Nuñez se presentará en Temuco y Valdivia (prensa)

Temuco, 4 de noviembre de 2009.

El cantautor de la Patagonia se presentará en las ciudades de Temuco y Valdivia los próximos días de noviembre.

Partirá esta noche haciéndose parte del primer encuentro de trovadores de la Araucanía que tendrá lugar en el Pub La Perrera, emblemático local de la canción sureña en el que se han presentado artistas de la talla de Scwenke y Nilo entre otros. Esta vez la cita tendrá como actores principales a los cantautores Raúl Acevedo y Juanjo Montecinos.
Esto será hoy miércoles 4 de Noviembre a las 22 horas y la entrada tendrá un costo de $2.000.- general.

El jueves 6 de noviembre, participará del lanzamiento del documental "Patagonia SIN Represas" que será exhibido en el Museo Histórico de Valdivia, la actividad esta enmarcada dentro de la lucha que un sin fin de organizaciones sociales han comenzado a dar en contra de la construcción de mega centrales hidroeléctricas en al Patagonia chilena, lucha de la cual Alonso Núñez es arte y parte. La invitación es para el jueves 6 de noviembre a las 18hrs y la entrada es liberada.

Las presentaciones sureñas culminarán con un concierto que dará el cantautor de Aysén en el auditorio de la Universidad San Sebastián de Valdivia, este concierto contará con la presencia del cantautor penquista Gastón Gómez, quien estará a cargo de abrir el encuentro musical. Este concierto será a ENTRADA LIBERADA y partirá a las 19 horas del viernes 6 de noviembre.

tomado de: www.alonsonunez.cl


--
Difusion Alonso Núñez
músico - cantautor de la patagonia chilena.
www.alonsonunez.cl - www.myspace.com/elalonsonunez
http://www.facebook.com/pages/Alonso-Nunez/12487693814?ref=ts
si no quieres recibir más información de Alonso Núñez, responde este correo con asunto "no más info".

No hay comentarios: