Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

30 jun 2010

CINECLUB UdeChile presenta ESTUDIOS DE AUTOR: "Welcome to the dollhouse" de Todd Solondz // ENTRADA LIBERADA


La Cineteca Universidad de Chile, en conjunto con la Facultad de Artes y el Instituto de la Comunicación e Imagen los invitan cordialmente a asistir a la primera función del ciclo Estudios de autor: Todd Solondz, del Cine Club de la Universidad de Chile.



En esta ocasión, presentamos "WELCOME TO THE DOLLHOUSE" de Todd Solondz
Aclamada cinta de cine independiente que cuenta la historia de una adolescente con complejo de fea. Dawn es una niña de once años que padece tanto en el instituto como en su propio hogar la incomprensión más absoluta. Fea, descuidada y enamoradiza, la muchacha intentará salir adelante en un entorno ya de por sí, suficientemente enardecido. Obtuvo el gran premio del jurado del prestigioso festival de Sundance, además de excelentes críticas.

Todd Solondz: 
Es un célebre guionista y director de cine independiente estadounidense. Conocido por sus sátiras oscuras y reflexivas sobre la sociedad. Solondz ha sido elogiado por su exploración de "las oscuras debilidades de la clase media estadounidense periferica", un reflejo de sus propias experiencias en New Jersey...





ENTRADA LIBERADA
MIÉRCOLES 30 DE JUNIO
18 HORAS
SALA JORGE MÜLLER - ICEI
Av Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa
Campus Juan Gómez Millas (Macul esquina Las Palmeras)

--
Cineclub Universidad de Chile
http://www.cineclub.uchile.cl



No hay comentarios: