Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

20 ago 2010

GRAN FIESTA PARA REVIVIR EL FESTIVAL DE WOODSTOCK

            En Agosto de 1969, el Festival de Woodstock logró congregar a más de 500.000 personas que se reunieron para gritarle al mundo los ideales de la cultura hippie, al ritmo de los héroes musicales del momento, como Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who, Grateful Dead y muchos más. Sin ninguna duda, fue el megaconcierto más importante y simbólico de todos los tiempos. Es por eso que radio Ritoque ha preparado un gran evento para revivir toda la fuerza y mística del Festival de Woodstock, este sábado 21 de Agosto, desde las 22:00 horas en el Teatro Mauri.



             En la actividad se presentará la Woodstock Band, agrupación que se encargará de tocar en directo los hits más importantes del legendario festival, recreando el show de los artistas que tocaron bajo el lema de "tres días de música y paz". "Freedom", de Ritchie Havens; "I'm Going Home", de Ten Years After; "With a Little Help from my Friends", de Joe Cocker y "Fire", de Jimi Hendrix, serán algunas de las piezas que ejecutará sobre el escenario la banda liderada por el destacado músico Rodrigo Veraguas. Y eso no es todo, porque también se proyectará en pantalla gigante la película documental de Woodstock '69, con las performances de los artistas originales, y se rematará la jornada con una espectacular fiesta hippie.

 Oscar Rosales, Director de Radio Ritoque, comenta que "la Fiesta Woodstock es uno de los eventos más importantes de radio Ritoque, una experiencia que podemos vivir sólo una vez al año, recordando la música y los ideales que movilizaron a la juventud en la manifestación contracultural más importante de finales de los 60's, estableciendo a la vez un nexo con las nuevas generaciones que también se sienten representadas por esa actitud frente a la vida" y recuerda que "esta convocatoria se enmarca en las actividades que estamos impulsando para poder financiar la mantención en el aire de Radio Ritoque, es la apuesta que estamos haciendo para que pueda continuar prestando servicios un medio de comunicación que es muy importante para los porteños".

            La entrada para la Gran Fiesta Woodstock tendrá un valor de $2.500 hasta la medianoche y de $3.000 después de las doce. Recupere su pantalón pata de elefante, planche su camisa con estampados floreados y póngase sus gafas de colores porque Woodstock está de vuelta, el sábado 21 de agosto desde las 22:00 horas en el Teatro Mauri, Avenida Alemania 7000, Cerro Bellavista. Valparaíso.
 

Se agradece la difusión
Oscar Rosales Neira
2239891
oscar@ritoquefm.cl

No hay comentarios: