Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

13 ago. 2010

Grupos de coro y guitarras se presentarán en Quilpué

Se trata del Festival Nacional de Coros Mario Baeza y el Grupo Guitárregas de la Universidad de Playa Ancha, que se presentarán el próximo 20 de agosto en la comuna.

Dos iniciativas artísticas gratuitas, ofrecerá la Municipalidad de Quilpué el próximo viernes 20 de agosto. La primera actividad se dará a partir de las 12:00 horas en el Gimnasio del Liceo Guillermo Gronemeyer de Quilpué (Covadonga esquina David Cortés), donde se presentará la VI versión del Festival Nacional de Coros Mario Baeza, que contempla esta presentación en la comuna.



Esta iniciativa que fue gestionada por el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, y la ALACC (Asociación Latinoamericana de Canto Coral), contará con la participación del Grupo Coral Zéfiro Canto de Argentina y el Coro de la Universidad Central de Chile.

Una segunda actividad gratuita se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en la Cámara de Comercio de Quilpué (Portales 776), donde se presentará el grupo Guitárregas de la Universidad de Playa Ancha, como parte de su calendario de extensión cultural.

Las actividades artísticas tienen adhesión completamente liberada y es posible retirar las invitaciones a partir del lunes en la Dirección de Cultura y Comunicaciones de la Municipalidad de Quilpué, ubicada en calle Serrano 965.

Cristián Soto Silva
Asesor Cultural - i. Municipalidad de Quilpué
Dirección Cultura y Comunicaciones - Área Cultura
(032) 2926378

No hay comentarios: