Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

4 oct 2010

Comunicado Sábado 02 de Octubre - Mil tambores

A la comunidad

1.- Rechazamos absolutamente los desmanes y disturbios ocurridos post carnaval en la madrugada del sábado en Valparaíso. Así mismo lamentamos que por culpa de unos pocos se empañe una tradición tan bella como el carnaval que ocupa la calle con actividades artísticas, con colores, con ritmos y alegría.

2.- Señalamos a los responsables de estos lamentables hechos como los enemigos del carnaval Mil Tambores. NO SON nuestros invitados los que destruyen nuestra ciudad, no son nuestros invitados aquellos que buscan una escusa para carretear en las calles, no son nuestros invitados quienes dicen cuidar la madre tierra y botan basura a las calles. Los disturbios de ayer no son parte de nuestro carnaval.

3.- Esta organización desde la primera convocatoria ha impulsado la campaña "Yo vivo Mil Tambores yo cuido Valparaíso. Se decidió no hacer fiestas masivas para privilegiar el encuentro y no el EVENTO. Se están realizando mesas de diálogos ciudadanos sobre el cuidado de la madre tierra, nos parece INACEPTABLE que se nos culpe de hechos que ocurre fuera de nuestra programación oficial, ayer NUESTRO carnaval terminó sin problemas, sin ningún tipo de incidente muy por el contrario de lo que han indicado algunos medios locales.

4.- Frente a estos hechos la organización Centro Cultural Playa Ancha hace un llamado a todos lo batukeros de chile, a todos caravaleros, a las familias que disfrutan del carnaval a defender Mil Tambores Queremos ser un carnaval que beneficie a Valparaíso y no que lo destruya. 


Organización Mil tambores

No hay comentarios: