Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

2 dic. 2010

Estreno de "Todo es Cancha" en Valparaiso.


Desde el 2 y hasta el 19 de Diciembre se presenta el nuevo montaje de Teatro La Peste de Valparaiso, "Todo es Cancha".

Este montaje se adjudicó un FONDART NACIONAL 2010 y presenta en su elenco varios actores invitados de distintas compañías de la región de Valparaiso y Santiago (Teatro Estrella Solitaria entre ellas). Se presentará en la Cancha de la Población Márquez, Barrio La Matriz. Calle Márquez, Valparaíso. A las 21:30 Hrs con un módico costo de $1.500.- la entrada general.


Teniendo como anécdota la final de un campeonato de baby-fútbol de intercerros, los jugadores de los equipos "Kiosko Azul" y "Garra Porteña" enfrentan distintos conflictos que develan la realidad del país. Personajes tipos se vinculan y separan en un espejo para el espectador, reflexionando como el sistema se ha apoderado hasta de los pequeños espacios de alegria del pueblo. ¿Podrá el fútbol de barrio no pervertirse como lo ha hecho el fútbol profesional?

Con “Todo es cancha” la compañía viene a culminar uno de sus proyectos más anhelados, que tuvo su primera etapa con la obra “Secreto de Camarín” – elegida por el Círculo de Críticos de Arte de Valparaíso como la mejor a nivel regional el 2009- y que igualmente centra su interés en la compleja y desconocida realidad que se vive en el fútbol de barrio.



"Todo es Cancha"; Elenco: Humberto Cerda - Kolli Sanhueza - Germán Henríquez - Rodolfo Cepeda - Ivo Herrera - Felipe Díaz - Fernando Mena - Mauricio López - Miguel Muñoz - Andrés Ulloa. Texto y Dirección: Danilo Llanos. Asistente de Dirección: Katty López. Espacio Escénico: Ricardo Ogalde. Visuales: Alvaro Matamala. Universo Sonoro: Nagazaki. Iluminación: Denisse Duarte. Investigación: Carla Lizama. Diseño Gráfico: Claudio Alvarez. Producción: Daniela Misle y Ana Sagredo.

Reservas al 9-750 75 47 / 7-872 92 77



No hay comentarios: