Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

22 feb 2011

TEATRO #fb : Compañía PatriamuertA presenta “Yes we can can" El Monte, Talagante, Isla de Maipo, Calera de Tango y Quilicura

"Yes we can can", un premiado y elogiado montaje del grupo teatral  Patriamuerta dirigido por Juan Pablo Rosales, ganador del Festival 10 de Dirección Teatral, Premio "Eugenio Guzmán" mejor dirección y Mejor Actriz ortogado por el magister en dirección de la Universidad de Chile,   comienza su itinerancia ,por la región metropolitana , gracias al financiamiento otorgado por el Fondo Regional de Desarrollo Cultural y las Artes, Convocatoria 2011.


Las funciones serán gratuitas y se realizarán desde el 25 de febrero hasta el 26 de marzo
días viernes y sábados comenzando en la comuna del Monte.en el Teatro Carrera a las 20hrs.
Las comunas beneficiadas son: El Monte, Talagante, Isla de Maipo, Calera de Tango y Quilicura. Gracias a la colaboración de La oficina de la juventud y la Ilustre Municipalidad de El Monte, La Ilustre Municipalidad de Talagante y su  Corporación Cultural, La Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo,  la Ilustre Municipalidad de Calera de Tango y la  Direccion de Desarrollo Comunitario de Quilicura, es aquí en donde se podrá dar a la comunidad la posibilidad de ver este premiado montaje.
  
Los integrantes del proyecto son:
Dirección: Juan  Pablo Rosales
Intérpretes: Sandra Muñoz, Felipe Rojas, Camilo Reyes y Rodrigo Gallardo.
Producción: Claudia Aguado
Iluminación: Alejandra Rosales
Diseñadora: Daniela Vargas Flores
Asistente Técnico: Gonzalo Veloso

La obra "Yes we can can" nació en el año 2009  es una alegoría de un negocio familiar en crisis. Sus dueños deberán usar su imaginación para poder salvar la empresa familiar. El montaje cuestiona hasta qué punto en el veloz avanzar de nuestra rutina diaria, se nos ha olvidado algo tan sencillo como soñar.
Una pareja de hermanos ahogados por la crisis deben decidir entre cerrar el negocio familiar o luchar por conseguir sus sueños. Es a partir de este punto en donde los sueños y los anhelos se ponen en pugna con las exigencias del sistema.
 
Compañía PatriamuertA
T.7-7095523

No hay comentarios: