Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

21 feb 2011

Valparaíso: Comienza la segunda temporada del programa literario de Radio Ritoque #fb

Este martes 22 de febrero, a las 20:00 horas, comienza sus emisiones la segunda temporada del programa de literatura 'Al Pie de la letra. Un recorrido por la Poesía Chilena', a través de las señales de radio Ritoque, en el 102.5 FM en Valparaíso y Viña del Mar, 88.9 FM en Quintero y Litoral Norte y on line en www.ritoquefm.cl.
Tras una primera temporada dedicada a la relectura de los grandes clásicos de la narrativa nacional, esta vez el espacio propone una revisión a los más importantes y representativos poetas chilenos. Así, el primer capítulo acompañará la ruta maravillosa y vanguardista que Vicente Huidobro trazó en su inmortal poemario 'Altazor'.
Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Pablo de Rokha, Jorge Teillier, Enrique Lihn, Juan Luis Martínez, Rodrigo Lira y Claudio Bertoni son algunos de los autores que se abordarán durante el nuevo ciclo de 'Al Pie de la Letra', un programa realizado con el aporte del Fondo de Fomento del Libro y la Lectura. El espacio es conducido por Oscar Rosales y en cada emisión se contará con la opinión de destacados críticos y académicos del mundo de las letras.
Porque la identidad de nuestra nación se forjó en la palabra y su espíritu se anima con el fuego del verso, no olvide sintonizar la segunda temporada de 'Al Pie de la Letra. Un recorrido por la Poesía Chilena', cada martes a las 20:00 horas por radio Ritoque.

Contacto con el programa: letraschilenas@yahoo.com

No hay comentarios: