Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

23 may 2011

COMPAÑÍA DE TEATRO ESCUELA ILUcION PRESENTA: “ESTAMOS DE OFERTA”

Una comedia teatral de hombres que hablan sobres las mujeres.
Dirección Claudio Vidal Albornoz

CENTRO CULTURAL IPA CONDELL 1349 VALPARAISO

3 hombres,  cada uno en su edad y su etapa, adolescente, joven adulto y adulto, nos hablan de su relación con las mujeres, porque la  mujer de este siglo tiende a ser independiente, segura, inquieta y muy profesional, sin perder ciertas características que le han marcado: románticas, celosas, inestables, inseguras... Una rara mezcla y para entender o saber, más bien lo que debemos hacer con el tema, la obra  nos ofrece 6 cuadros cómicos con el fin  de orientar y prevenir esta extraña relación.


Los actores juegan con el cambio de roles, es una comedia que no solo pretende revelar secretos, sino mas bien orientar como nos debemos comportar, porque no solo se verán reflejados los hombres, ya que  las mujeres podrán apreciar su diversos comportamientos.

La puesta en escena es lúdica, divertida, de pronto interrumpe la música, juegos coreográficos,  trasparencias, exageraciones y un sin fin de situaciones divertidas, donde después de tanto probar y probar,  se quedan solteros y haber si alguna mujer decide tomarlos, porque los tres deciden proclamar que; "ESTAMOS DE OFERTA".

Sin duda para la Compañía el principal mensaje de la obra es apuntar a que "la sensibilidad masculina y femenina llegan al mismo sitio, pero se diferencian en la forma, y ahí es donde no nos entendemos".        

JUEVES 26 DE MAYO 2011
PRECIO POPULAR $1.500.-
VIERNES 27 Y SABADO 28 DE MAYO 2011
PRECIO ÚNICO  $2.500.-
20:00 HORAS


Se agradece su difusión.
Atentamente.
Equipo de Gestión y Difusión
Compañía de Teatro Escuela ILUcION de Valparaíso.
Condell Nº 1349 Valparaíso
(09) 9766 1784 celular de contacto
teatroilucion@hotmail.com

No hay comentarios: