Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

29 mar 2012

VALPARAISO: TINKER BELL ESTE DOMINGO EN CINE PARA NIÑOS - 01 de abril

Las maravillosas aventuras de Campanita y sus amigos llegan a la pantalla del Teatro Municipal de Valparaíso este domingo 01 de abril, a las 12 horas, como parte del ciclo Cine para niños.
"Tinker Bell: Hadas al rescate" es la tercera entrega de la exitosa saga de hadas de Disney, protagonizada por uno de los personajes más entrañables de esta casa cinematográfica.  En esta nueva aventura animada, dos mundos se encuentran cuando una solitaria niña hace realidad su más grande sueño: conocer un hada.
Años antes de conocer a Peter Pan, Tinker Bell conoce a Lizzy, una pequeña que cree en las hadas y en el maravilloso poder de su polvillo. Este mágico encuentro se produce durante la visita de verano de las hadas a las praderas de flores de Inglaterra, donde la siempre curiosa Campanita entablará amistad con la muchacha, poniendo en peligro el mundo de las hadas y su propia seguridad.
En las semanas siguientes se exhibirán "Happy Feet 2", "Los Muppets", "Los Pitufos", "Alvin y las Ardillas 3", "La Bella y la Bestia", "Enredados" y "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio". Las entradas se venden el mismo día de la función y tienen un valor de $ 1.000 para adultos y sólo $ 500 para niños.
Trailer:
Link

No hay comentarios: