Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

7 may 2012

UPLA presenta “Víctor Jara Canta al Mundo”


Homenaje en los 80 años del natalicio del músico y dramaturgo

Una especial invitación realiza la Universidad de Playa Ancha. En el mes de mayo los patios de esta Casa de Estudios abrirán sus puertas a toda la comunidad regional a la exposición “Víctor Jara Canta al Mundo”.

La muestra de gigantografías - que relata la vida y la obra del destacado músico y dramaturgo – es una iniciativa de la Fundación Víctor Jara diseñada para intervenir espacios públicos.


La exposición itinerante ha sido presentada con éxito en diversos recintos universitarios y comunas del país, como también a nivel internacional. Se enmarca en el programa de actividades de conmemoración de los 80 años del natalicio de Víctor Jara y su inauguración en Valparaíso es el miércoles 2 de mayo, a las 19 horas.

La UPLA extiende la  invitación a toda la comunidad de la región a conocer la iniciativa que en Valparaíso será presentada entre el 2 y el 16 de mayo, en el Patio del Edificio Institucional (Av. González de Hontaneda 855, Playa Ancha); para luego ser montada en  el patio del Campus San Felipe de la UPLA (Benigno Caldera 25), entre el 23 y 30 de mayo. La entrada es liberada.




bajar invitación



http://www.youtube.com/watch?v=Z_GfLIx4s6c&feature=youtu.be

No hay comentarios: