Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

24 may 2012

Valparaíso: LAS AVENTURAS DE TINTÍN ESTE DOMINGO 27 de mayo - EN CINE PARA NIÑOS

Tintín, el intrépido personaje de historieta creado por el dibujante belga Hergé, llega a la pantalla grande en una entretenida película dirigida por Steven Spielberg. La cinta, estrenada el año recién pasado, se exhibirá este domingo 27 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso (12.00 horas).



En "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio", el joven periodista y su perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario. Tintín viajará por medio mundo en una persecución para hallar "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de un gran tesoro.

Realizada con los últimos avances de la animación digital y la captura de movimiento, la cinta contiene el argumentos de tres conocidos comics del personaje: "El secreto del Unicornio" (1943), "El cangrejo de las pinzas de oro" (1941) y "El tesoro de Rackham el Rojo" (1944).

Las entradas para la función tienen un valor de $ 1.000 los adultos y $ 500 los niños y se venden en la boletería del Teatro Municipal.

No hay comentarios: