Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

21 nov 2012

PEDRO AZNAR PRESENTA SU NUEVO DISCO ESTE SÁBADO

El músico argentino Pedro Aznar llega este sábado 24 de noviembre en Valparaíso para presentar su nuevo disco “Ahora”.  El ex bajista de Serú Girán, realizará un único concierto en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María a las 21 horas.

Aznar se encuentra en Chile realizando una gira que lo llevará a Puerto Varas, Concepción y Santiago, y para la cual a preparado un repertorio que contempla, además de esta nueva producción, sus éxitos más conocidos y un adelanto de su homenaje al Flaco Spinetta, “Puentes Amarillos”, que ya se presentó en Argentina frente a cincuenta mil asistentes.


Con “Ahora”, el trasandino regresa al pop-rock después de una etapa más folclórica. La nueva placa de Pedro Aznar contiene 12 canciones que van desde el hip hop y rock, hasta canciones más románticas y melódicas, todas compuestas por él, entre las que destacan temas como “Ahora”, “Par” y “Rencor”.

En ese derrotero, Pedro es acompañado por Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería), Hernán Jacinto (teclados) y Coqui Rodríguez (guitarras), exhibiendo una gran destreza para transitar hacia adelante y hacia atrás su propio repertorio, con igual eficacia y con proverbial condición técnica.

El disco fue realizado en el estudio Circo Beat en Buenos Aires y tres canciones fueron grabadas con una orquesta londinense de 22 músicos, bajo la dirección de Aznar, en el mítico estudio “Abbey Road” de Londres, lugar donde Los Beatles grabaron sus discos.  La masterización del registro se hizo en “Metropolis” (Londres), por Tony Cousins, ingeniero que trabaja con Adele y George Michael, entre otros.

Aznar presenta su último álbum, por momentos en formato íntimo, con guitarra acústica, voz y luces bajas; y en otros exacerbando la rítmica de la canción pop. Muestra temas con desarrollo poético y acompañamientos sobrios como en "Rencor" o "Quiero decirte que sí".

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, callcenter 6902000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cine Hoyts y sin recargo en Aula Magna Universidad Santa María, con valores de Platea vip: $ 18.000, Golden: $ 16.000, Platea alta: $ 14.000 y Platea alta general: $ 10.000.-

Videos: 
“ Spinetta y Aznar” Los Libros de la Buena Memoria (Live): 
http://www.youtube.com/watch?v=eZrDIsIk8UY&feature=youtube_gdata_player
Aznar: “Ya no hay forma de pedir perdón”: http://www.youtube.com/watch?v=ScSt2GGFoQw&feature=fvwrel


No hay comentarios: