Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

23 nov 2012

Valparaíso: CONVOCATORIA: CAMPAÑA "JUSTICIA PARA VÍCTOR, JUEVES 6 DE DICIEMBRE


En función de la CAMPAÑA "JUSTICIA PARA VÍCTOR", el miércoles 14 del presente mes se realizó la 1RA reunión en VALPARAÍSO a la que asistió Gloria Koning, Directora de la FUNDACIÓN VÍCTOR JARA; en dicha jornada informó del origen de esta Campaña y sus líneas generales.
 
Luego de una 1ra Campaña por la REAPERTURA DE SU CAUSA, el pasado 28 de septiembre al cumplirse 80 AÑOS del nacimiento de Víctor y ad portas al año de CONMEMORACIÓN Nº 40 DEL GOLPE MILITAR la Fundación lanza esta nueva CAMPAÑA:"JUSTICIA PARA VÍCTOR".

Esta semana JUEVES 6 DE DICIEMBRE en la sede del COLEGIO REGIONAL DE PROFESORES, ELEUTERIO RAMIREZ 476 6to piso A LAS 18.30 hrs.


El llamado es a sumarse, a sumarnos...a través de múltiples iniciativas, DENUNCIANDO, SENSIBILIZANDO Y EXIGIENDO FINALMENTE LA EXTRADICIÓN Y PROCESAMIENTO DEL OFICIAL RESPONSABLE DE SU ASESINATO, JUNTO A OTROS 4 INVOLUCRADOS.

Para darle más fuerza y cuerpo a nivel local a esta Campaña
Nos reuniremos el JUEVES 6 DE DICIEMBRE en la sede del COLEGIO REGIONAL DE PROFESORES, ELEUTERIO RAMIREZ 476 6to piso A LAS 18.30 hrs.


Convocan:
Colegio regional de profesores, comisión chilena de DDHH-Valparaíso y red Víctor jara-Valparaíso.

 JUSTICIA PARA VICTOR!!
 Justicia para tod@s!! NO MÁS IMPUNIDAD!!

No hay comentarios: