Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

5 nov 2012

Única función de la obra teatral:


“Intimar de un Alma”
En el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha.

Trabajo independiente realizado por Gabriel Astudillo, quién, luego de seguir por varios años rigurosos estudios de teatro, artes corporales  y  cantos de la India, ha gestado este monólogo cuyo fruto es  el filtro personal de sus experiencias y motivaciones escénicas.

Intimar de un Alma es una propuesta optimista, que sienta sus bases en el mirar hacia adentro para cambiarnos a nosotros y por ende, el mundo, es una crítica social, pero que no está dirigida a un gobierno, ni a un empresario, ni tampoco a ciertas leyes que oprimen la libertad de los pueblos, sino más bien está enfocada a los individuos, a cada una de las personas, instándolas a sopesar la fundamental importancia de mirarse a sí mismas.


Es el relato de un hombre que desencadenó un enfrentamiento consigo mismo para madurar, encontrar la libertad y la felicidad en su vida.
En tiempos donde la vida se vive a toda velocidad, con relaciones, espacios de introspección y crecimiento cada vez más restringidos, es cada día más complejo detenerse a recapacitar sobre si mismo. Así mismo es patente el descontento social que existe en el mundo entero, pero pocas veces vemos una autocrítica verdadera (¿cómo actúo yo, en mi vida diaria, respecto de esta situación que no me gusta?), olvidando que desde mi lugar contribuyo a que este sistema siga así.
Es en este contexto que  la obra “Intimar de un Alma” surge por la necesidad de un espacio artístico de reflexión y cambio, dirigido a todos aquellos que anhelan para su vida mayor profundidad. Es un trabajo enfocado en la certeza que cualquier cambio significativo debe pasar primero por cada uno.














Autor:                           Gabriel Astudillo Stöwhas.
Dirección:                     Gabriel Astudillo Stöwhas.
Diseño de vestuario:   Pamela Herbage.
Duración:                     50 Minutos Aprox.

Contacto.
Gabriel Astudillo.
Fono: 9-7735381.
Mail: gastudillostowhas@gmail.com







9 de Noviembre de 2012
21:00 hrs.
Aula Magna Casa Central 
Universidad de Playa Ancha,
Avenida Playa Ancha 850 , Valparaíso



Adhesión  : $ 3000
Estudiantes: $1500


Organiza y Produce: Padres, Apoderados y
Alumnos de Octavo Básico 2012,
Colegio Mar Abierto


No hay comentarios: