Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

1 mar 2013

Valparaíso: Este viernes 1 de Marzo en Ele Bar:: Espectacular banda tributo a Kiss tocará en Valparaíso


Este viernes 1 de Marzo en Ele Bar:
ESPECTACULAR BANDA TRIBUTO A  KISS SE PRESENTA EN VALPARAÍSO
El grupo Revenge llega al Puerto con la cara pintada y toda la potencia para recrear en directo a esta leyenda del Rock.

Con un hard rock lleno de gancho, identidades ocultas tras carismáticos personajes  y demoledores shows en los que hacían gala de una impactante pirotecnia, Kiss se convirtieron en todo un fenómeno de la música popular en la década de los 70's, desatando tal fanatismo en todo el mundo que su rango de acción se expandió más allá de lo netamente musical. Éxitos como "Rock and roll all nite", "Crazy, crazy nights"y "I was made for lovin' you", permanecen en la memoria colectiva de todos los rockeros.


La oportunidad para revivir a esta leyenda y todo su legado en vivo, será este viernes 1 de Marzo en Ele Bar, con la presentación del grupo Revenge, banda oficial de tributo a Kiss en Chile desde el año 1995. Con la cara pintada y toda la espectacularidad que caracterizaba a Kiss en directo, esta agrupación se subirá al escenario para transmitir toda la fuerza y la mística de la banda que es una auténtica leyenda del hard rock.
Este evento es una nueva edición de las Fiestas de Clásicos de radio Ritoque y se llevará a cabo este viernes 1 de Marzo en Ele Bar, ubicado en General Cruz, 335, Valparaíso. Las entradas tienen un valor de $2.000 preventa y estudiantes y $3.000 el día del evento. Se pueden adquirir en:  

Valparaíso:
Estudios de Ritoque FM, Uruguay 556, oficina 308.
Centro Naturista Bambú, Independencia 1790. Ele Bar, General Cruz, 335.
Viña del Mar: 
AudioVideoClub Rewind, Avenida Valparaíso, esquina Villanelo, segundo nivel Disquería Orange Days, Avenida Valparaíso 617, local 29 segundo piso.





--
Oscar Rosales Neira

Periodista. Magíster en Literatura.
9-0665571

No hay comentarios: