Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

28 feb 2013

Valparaiso: Los Amigos Cantan Pa'l Payo Grandona. Jueves 28 de Febrero 20:00 hrs


Patricio Manns, Congreso, Ángel Parra y Valentín Trujillo son algunos de los artistas que este jueves 28 de febrero participarán de un gran show a beneficio del cantautor Payo Grondona, quien en estos momentos se encuentra en un complicado estado de salud. Este evento artístico se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Valparaíso  a partir de las 20.00 horas.

Hijo Ilustre de Valparaíso, nominado por las Escuelas de Rock como Padre del Rock y reconocido por sus pares por su estilo irreverente e irónico, Grondona fue operado recientemente de un coágulo subdural, con buenos resultados. Sin embargo, en la sala de recuperación se le produjo un derrame intra-craneano que lo mantiene complicado pero estable, con tratamientos kinésicos, medicamentos y especialistas.


En estos momentos Payo se encuentra en un establecimiento de larga estadía, donde recibe cuidados de terceros y atención personalizada y especializada que tiene un alto costo. Es por eso que artistas y amigos se reunirán en esta jornada para juntar fondos que ayuden a su rehabilitación.

En el show participarán Patricio Manns, quien es el gestor de la idea, Ángel Parra, Daniel Viglietti, Fernando Flopy, Eduardo Peralta, Chinoy, Claudio Martínez, 8 Bolas, Congreso, Los amigos de la Peña; además de la participación especial del Maestro Valentín Trujillo, quien acompañará a Gloria Simonetti, ambos amigos entrañables de Payo. 

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro con precios de platea $7.000, balcón $5.000 y galería $3.000. Informaciones en el fono 2938522.-







Entrada en Boletería
$3.000
$5.000
$7.000

No hay comentarios: