Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

5 feb 2013

Valparaíso: LAS AVENTURAS DE DON GATO ESTE DOMINGO EN VALPARAÍSO


Don Gato, el clásico personaje de Hanna-Barbera, es el protagonista de una nueva jornada del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. La recordada serie animada de los años 60 cobra nueva vida en una divertida película que grandes y chicos podrán disfrutar este domingo 10 de febrero (12.00 horas).



“Don Gato y su pandilla” se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y su pobre desempeño tratando de evitar los engaños del felino y sus amigos. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe, tiene un sinfín de recursos tecnológicos que usará para lograr su verdadera intención: apoderarse de la ciudad.

Don Gato, junto a sus inseparables compañeros Benito, Panza, Demóstenes, Espanto y Cucho se unirán al propio oficial Matute para desenmascarar al villano en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

La cinta, dirigida por Alberto Mar, es una coproducción mexicano – argentina que respeta fielmente la apariencia y el peculiar humor de los personajes, incorporando también toda clase de referencias a la serie original. Los más nostálgicos se deleitarán con las voces originales de Benito y Cucho, ambas interpretadas por el reconocido actor de doblaje Jorge “el Tata” Arvisu.

La función comienza a las 12.00 horas y las entradas tienen un valor de $ 1.000 para adultos y sólo $ 500 para niños. Informaciones en el fono 293 85 22. El ciclo continuará en las próximas semanas con cintas como “Hotel Transilvania”, “¡Piratas! Una loca aventura” y “El Lórax”.


No hay comentarios: