Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

22 feb 2013

Valparaíso: LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN PIRATA DESEMBARCAN EN EL TEATRO MUNICIPAL


La divertida comedia animada “¡Piratas! Una Loca aventura”, cinta creada con la técnica stop-motion (cuadro a cuadro), se exhibe el domingo 24 de febrero en una nueva jornada del ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso (12.00 horas).
Dirigida por Peter Lord (“Pollitos en fuga”), la película muestra las aventuras del Capitán Pirata, un entusiasta navegante que junto a su atolondrada tripulación hará hasta lo imposible por conseguir el codiciado Premio al Pirata del Año, galardón que siempre pierde de manera humillante.



Para lograr su objetivo, el capitán desafiará a sus contendores a una competencia en la que quien consiga el mejor botín será el vencedor. En esta travesía conocerán al científico Charles Darwin y viajarán desde peligrosos mares hasta las calles de Londres en busca de riquezas.

A medida que pasa el tiempo, las verdaderas intenciones de Darwin saldrán a la luz, junto con un oscuro plan de la reina de Inglaterra. Esto obligará al Capitán Pirata a elegir entre conseguir su tan deseado trofeo o salvar a su leal tripulación.

Realizada por los creadores de “Wallace y Gromit”, la cinta está filmada con la técnica de stop-motion (cuadro a cuadro), que crea mundos en miniatura en los que personajes de plasticina cobran vida gracias al trabajo de los animadores. Como es habitual, las entradas tienen valores de $ 1.000 adultos y sólo $ 500 los niños.


No hay comentarios: