Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

23 abr 2014

FRANCISCO VILLA EN CONCIERTO En "Los Jueves de LiberArte" en "Casa en El Aire de Plaza Ñuñoa".









El conocido trovador santiaguino, presentará su nutrido y diverso repertorio el próximo jueves 24 de abril en los ya célebres "Jueves de LiberArte", en Casa en El Aire de Plaza Ñuñoa.



Francisco Villa, reconocido como uno de los trovadores más notables de su país, ha desarrollado una labor ininterrumpida desde el año 1984, ligado en especial al circuito universitario, al mundo cultural, al de las organizaciones sociales, políticas y al de los medios de comunicación, especialmente alternativos.




Su trabajo está definido por una gran fortaleza conceptual, la que revela una cosmovisión lúcida, que determina un amplio arco temático, plasmado en una obra poética de alto vuelo, entremezclada con música de gran elaboración, en la que la guitarra, interpretada con notable sensibilidad, determina una atmósfera única, sobre la cual su voz cobra especial fuerza expresiva.



Ha recorrido innumerables veces, todas las regiones de su extenso país, además de Europa, Canadá y Latinoamérica, recibiendo importantes reconocimientos por su trabajo artístico y su compromiso social y político.



Su obra, se encuentra documentada en siete discos editados: Acerca del tiempo (Sello Leutún-1993), Penumbra (Sello Alerce-1997), Mi derecho a soñar (Sello Alerce-2000), Porfía (Sello Alerce-2002), El canto del ángel (Sello Alerce-2004), Génesis y otros peldaños (Sello Leutún-2008) y El alma del alma mía (Sello Leutún-2010).




FRANCISCO VILLA EN CONCIERTO EN "LOS JUEVES DE LIBERARTE"
JUEVES 24 DE ABRIL, 22:00 HORAS
CASA EN EL AIRE DE PLAZA ÑUÑOA
CALLE 19 DE ABRIL 3561 
(BOULEVARD TRAS MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA)
ADHESIÓN: $ 4.000
RESERVAS A: 22250632 98293969
ORGANIZA: LIBERARTE COLECTIVO.


AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE CONCIERTO, GRACIAS.


No hay comentarios: