Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

29 abr 2014

VALPARAISO: SINERGIA, DE SALOON Y UPA EN AYUDA DE BOMBEROS


¡¡ARRIBA VALPARAÍSO!! TRAE A SINERGIA,

DE SALOON Y UPA! EN AYUDA DE BOMBEROS

El incendio del pasado 12 y 13 de abril también afecto a miembros del cuerpo de bomberos de Valparaíso, quienes a pesar de perder sus hogares se mantuvieron en una ardua lucha por detener el avance del destructivo fuego. Es por eso que destacados grupos nacionales se reúnen este sábado 03 de mayo, desde las 19.00 horas, en un gran concierto a beneficio en el Teatro Municipal.


Sinergia, De Saloon y la banda ochentera Upa! se presentarán en Valparaíso para reunir fondos para los diez voluntarios cuyas casas fueron consumidas por el siniestro. La iniciativa es organizada por la productora local "Oregón Producciones" (Guitarfest), encabezada por Luis Retamal, quien cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso y de empresas e instituciones como McDonalds, Cinemark, Ripley, Punto Ticket e Inacap.

Este show solidario, denominado ¡¡Arriba Valparaíso!!, no sería posible sin el importante aporte de las bandas participantes, todas de reconocida trayectoria en el ámbito artístico nacional, y que llegan exclusivamente a nuestra ciudad para participar del evento.

La entrada para la ocasión tendrá un valor único de $5.000 y pueden comprarse a través del sistema Punto Ticket, en las tiendas Ripley y Cinemark, y en la boletería del Teatro Municipal el día del concierto.


No hay comentarios: