Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

31 mar. 2016

​Del pasado al presente: Tercera Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar


Este sábado y domingo en el parque Potrerillos de la Quinta Vergara.

Este sábado 2 y domingo 3 de abril, se llevará a cabo por tercer año consecutivo la Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar, que se desarrollará en el parque Potrerillos de la Quinta Vergara. El evento tendrá lugar desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, con entrada liberada a todo público.

Este evento reúne lo mejor de recreacionistas históricos, danza y música medieval, además de muchas actividades relacionadas con esta época. Así, durante el fin de semana, los alrededores del museo Artequín viajarán a través del tiempo para convertirse en un mundo medieval y fantástico, con recreacionistas históricos, vikingos, cruzados, arqueros, bardos y muchos personajes más, pertenecientes tanto a la época medieval como al mundo de la fantasía.

Tal como ha sido en versiones anteriores, la Feria contará con una gran variedad de comunidades, las cuales presentarán sus trabajos, aficiones y espectáculos, brindando un ambiente grato, en el cual todo el público podrá interiorizarse en las diversas temáticas que cada una de estas agrupaciones presentará.

Asimismo, los asistentes encontrarán una variedad de tiendas en las cuales habrá disponibles diversas mercancías, tanto medievales como fantásticas: desde pequeños artículos de joyería hasta espadas y cotas de mallas, pasando por bolsos, vestuario y mucho más.


El público podrá presenciar cómo caballeros luchan con sus armas en la arena de combate, y será partícipe de diversos talleres y charlas que se darán durante ambos días.

El escenario central contará con una variedad de espectáculos, tales como shows musicales, cuentacuentos, danzas e interpretaciones, trayendo así el pasado al presente.

Como novedad, este año habrá una competencia para encontrar y coronar a los monarcas de este reino. Mediante diversas pruebas, los aspirantes habrán de mostrar su valía para ganar la preciada corona. Funcionará asimismo la tradicional Taberna Medieval, junto a diversos stands gastronómicos que presentarán una diversidad de platos.

La invitación a asistir está abierta a toda la familia, que encontrará en la Feria Medieval y de Fantasía de Viña del Mar la oportunidad de disfrutar y adentrarse en un mundo legendario. Una experiencia para no olvidar.

Link video promocional II Feria Medieval y de Fantasía aquí.
Página de Facebook aquí.
Evento de Facebook aquí.

Se agradece su difusión.
30/03/2016