Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 feb 2017

La Raíz: ¡Guerra al Silencio! - La banda revelación de la escena española debuta en Chile este 19 de febrero

La Raíz es el grupo número uno de la escena mestiza y comprometida de España. Con su último disco ‘Entre poetas y presos’ (2016) la banda se ha convertido en el fenómeno musical del año de ese país: Más de 24 millones de reproducciones en su canal youtube, 70 conciertos en 2016, más de 3 meses de presencia en los rankings del país y 118.000 seguidores en facebook solo demuestran el interés que generan.




La Raíz inició su actividad en Gandia, Valencia, el año 2006 como una aventura musical entre amigos y una década después y cuatro discos, el grupo es ya el fenómeno musical del año. La banda basa su éxito en la tremenda energía que despliega en vivo, capitaneada por sus cuatro cantantes y una contundente y festiva base musical que los instrumentistas del grupo despliegan con firmeza: rock, ska, reggae y hip hop que unidos hacen la guerra al silencio. 

Luego de un exitoso 2016 en los escenarios europeos, La Raíz comienza este año con su primera visita a Sudamérica, siendo Argentina y Chile los primeros destinos de su gira La Hoguera de Los Continentes 2017. Con toda esta fuerza y energía que transmite su música, La Raíz se presentará este domingo 19 de febrero en el Festival Womad, de forma gratuita y sólo con reserva previa de entradas en la web del Festival. ¿Te los vas a perder?

Para más información de La Raíz visita el siguiente link.  La banda tiene disponibilidad para realizar entrevistas, para coordinar contáctanos al correo prensa@nuevasantiago.com o al fono/whatsapp +56 9 8 2394846. 

No hay comentarios: