Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 feb 2017

Primer Altamira Jazz Festival este sábado en el Paseo Yugoslavo

Durante el evento Twitteros Solidarios tendrán un punto de recepción de donaciones en beneficio de las familias damnificadas en el último incendio de Valparaíso.

Valparaíso fue la primera ciudad que recibió la influencia del Jazz en Chile, dando origen a un vínculo que se mantiene hasta el día de hoy y que llevaron a que Casa Cervecera Altamira, en conjunto con la Dirección Cultura de la Municipalidad de Valparaíso, decidieran realizar el 1er Altamira Jazz Festival en nuestro puerto. El encuentro se llevará a cabo este sábado 18 de febrero en el Paseo Yugoslavo y contará con la participación de importantes bandas de jazz porteño.



Altamira Jazz Festival se extenderá entre las 16:00 y las 21:00 horas, con la presentación de agrupaciones como Triángulo de las Bermudas, Sexteto de los Tiempos, Kinteto Obrero y Altamira Jazz Trío. “Queremos darle continuidad a la tradición que sitúa los primeros sones del jazz en el puerto de Valparaíso y posicionar a la ciudad como un polo indiscutido de este estilo musical.  Aspiramos a que los porteños tengan cada vez mayor acceso a este tipo de música y con ello contribuir al desarrollo cultural de la ciudad”, destacó Sergio Morán Valdés, fundador de Casa Cervecera Altamira y director general de Altamira Jazz Festival.

Durante todo el evento, Altamira dispondrá de su reconocida kombi cervecera, aprovisionada con las exquisitas variedades producidas por esta casa cervecera local, a la que se sumará la presencia de una kombi gastronómica, para ofrecer a los asistentes una selección de sus mejores y deliciosos sándwiches.

En su primera versión, este festival organizado por Casa Cervecera Altamira, Altamira Jazz Club y la Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Valparaíso, cuenta que el apoyo el auspicio de Dib Carpet & Home, Restaurant Mar Alegre y Agro Cánepa y la colaboración del Museo Palacio Baburizza, diario El Mercurio de Valparaíso y el Programa de Televisión Gente del Canal Quinta Visión.

Como una forma de apoyar a las familias damnificadas durante el último incendio en la ciudad, la agrupación Twitteros Solidarios y su campaña #SeamosUtiles dispondrán de un punto de recepción de donaciones. Como una manera de incentivarlos, Casa Cervecera Altamira entregará atractivos premios a aquellas personas que se animen a hacer su donación para esta noble causa. El kit que se solicita consiste en cuaderno + lápices de colores + lápiz grafito + goma de borrar + sacapuntas.


No hay comentarios: