Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

21 mar 2018

Concierto de Apertura, viernes 16 de marzo. Programa de Orquesta 1, viernes 23 y sábado 24 de marzo.



La Orquesta de Cámara de Valdivia regresa a los escenarios este mes de marzo con Concierto de apertura y su primer Programa de Orquesta, bajo la dirección de la Maestra Alejandra Urrutia.

El reencuentro con el público tendrá lugar en el Club de la Unión de Valdivia, en una presentación de entrada liberada para toda la comunidad este viernes 16 de marzo a las 19:00 horas. En este Concierto de apertura, podrá disfrutarse del Sexteto en Mi bemol, Hob II:40 del compositor austriaco Joseph Haydn, el Concertino para oboe, fagot y cuerdas del brasileño João Guilherme Ripper, y las Antiguas danzas y arias para laúd, suite N° 3 de Ottorino Resphigi.



El Programa de Orquesta 1: Sinfonías luminosas, se presentará en dos ocasiones a las 20:00 horas; el viernes 23 de marzo en la Iglesia Luterana y el sábado 24 en el Aula Magna UACh. Este programa, con la dirección de la Maestra Urrutia, abrirá con el Concierto para clarinete y orquesta de cuerdas del chileno Carlos Zamora, para continuar con la Sinfonía Concertante en Si bemol mayor para flauta y clarinete, Op. 40 del compositor alemán Franz Danzi, y culminará con la Sinfonía N° 33 en Si bemol mayor, K 319 escrita por Wolfgang Amadeus Mozart en 1779.

Recordamos que continúa abierto el periodo para abonarse a la Serie de Orquesta 2018 de la OCV y así acceder a importantes descuentos individuales y promociones grupales. Abonos disponibles en librería Qué Leo Valdivia (Los Laureles #75, Local 1, Isla Teja) y en Mesón OCV en el foyer de las salas de conciertos.

Todos invitados.

Contacto: info@orquestavaldivia.cl / 63 222 2250 - 63 229 3406
www.ocv.cl

No hay comentarios: