Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

24 ene 2008

GRAN EVENTO SOLIDARIO

PARA LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS DEL CERRO LA CRUZ

 
Centro de Eventos El Huevo y Radio Ritoque de Valparaíso
han organizado una gran actividad para ir en ayuda de todas las familias que se vieron triste y fatalmente despojadas de sus viviendas y todos sus bienes en el incendio que afectó al Cerro La Cruz, la cual se llevará a cabo el lunes 28 de enero, con la participación de destacadas agrupaciones que representan lo mejor de la música popular porteña.

 

Esta fiesta solidaria comenzará a las 22:00 horas, de manera simultánea en todas las dependencias de El Huevo. Los encargados de agitar los corazones de todos los que acudan a este llamado serán las bandas Sonora Barón, Boomer, Niño Problema, Sórdido y Al Sur. Además, las actividades que se desarrollarán en el escenario central serán animadas por el carismático actor Nacho Larraín y en la Bodega del local habrá una muestra del mejor hard rock a cargo del colectivo Rockaxis.

 

Oscar Rosales, Director de radio Ritoque, señala que "el llamado es a todos los habitantes de Valparaíso a ponerse en el lugar del otro y tender una mano a los que han caído en desgracia, con una bonita y gran celebración en la que dejaremos en claro que gracias a la solidaridad de sus propios ciudadanos, Valparaíso es una ciudad que es capaz de sobreponerse a todo" y recalca que "todo lo recaudado irá en beneficio directo de las familias afectadas y también para los verdaderos héroes de la jornada, los postergados de siempre: El distinguido Cuerpo de Bomberos de Valparaíso".

 

Tanto radio Ritoque (102.5 FM) como El Huevo, en su calidad de medio de comunicación y local respectivamente, se han convertido en elementos típicos de Valparaíso y esta actividad demuestra su nivel de identificación, compromiso y gratitud con la ciudadanía, la misma que los ha seguido y apoyado en cada una de sus incursiones particulares y colectivas.

 

            Ya lo sabe. No puede decir que no lo sabía. El panorama obligado para todos los porteños es la Fiesta Solidaria que se realizará el Lunes 28 de Enero, a partir de las 22:00 horas en El Huevo, ubicado en Blanco 1386, sector Bellavista, Valparaíso. La entrada tiene un valor general de $2.000. Decidirse a asistir, es una cuestión de corazón.

 

 

                                                           Se agradece su difusión.
Para más información llamar al 2239891
o escribir a oscar@ritoquefm.cl
Oscar Rosales Neira
Director de Radio Ritoque Valparaíso

No hay comentarios: