Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

14 ene 2008

Próximo Cierre Convocatoria Artes Visuales 2008/ C. C. de La Reina

CENTRO CULTURAL DE LA REINA
Santa Rita Nº 1153 esq. Echeñique
Santiago, Chile.
277 62 14 - 227 70 23

[Programa Plástico Anual]

[Convocatoria "Mujeres en el Arte"/abril]

[Convocatoria "Erotísimo"/agosto]

El Centro Cultural de La Reina, institución de derecho privado sin fines de lucro, invita a todos los artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años, a participar en el proceso de selección de obras que integrarán nuestro Programa Plástico 2008. Estas obras podrán ser instalaciones, fotografías, grabados, dibujos y obras plásticas en diferentes técnicas y soportes.
Además, tenemos el agrado de invitar a todas las mujeres artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años, a participar en el proceso de selección de obras que integrarán la muestra colectiva "Mujeres en el Arte" a realizarse el mes de abril de 2008 en nuestra institución. Estas obras podrán ser instalaciones, fotografías, grabados, dibujos y obras plásticas en diferentes técnicas y soportes.
Finalmente nuestra institución convoca a todos los aristas visuales a una nueva versión de la exposición colectiva denominada "Erotísimo 2008" a realizarse durante el mes de agosto, cuya temática aborda los rituales del erotismo en la pareja humana, con absoluta libertad en la realizacion de las obras, tanto abstractos como figurativas, en las técnicas de dibujo, pintura, fotografía, video, grabado y escultura. Asimismo para el día de la inauguración se convoca a todos aquellos artistas interesados en presentar un proyecto de perfomance con una duración de 15 a 20 minutos.
Para todas las convocatorias, los interesados e interesadas deberán presentar una carpeta artística o un cd-rom que incluya: fotos de obras, currículum y referencias, descripción del proyecto, en calle Santa Rita N°1153 esquina echeñique. Plazo: desde el lunes 3 de diciembre de 2007 hasta el viernes 18 de enero de 2008 a las 12:00 hrs. Resultados: lunes 28 de enero de 2008.
Mayores informaciones a los teléfonos 277 62 14-227 70 23. http://www.culturalareina.cl/cultural/expo.asp

No hay comentarios: