Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

12 mar 2008

Convocatoria - 3er Festival de Cine de las Ideas

Se abre convocatoria para tercer Festival de Cine las Ideas FECID 2008

Hasta el viernes 28 de marzo del año 2008, estará abierta la convocatoria para que realizadores profesionales, aficionados y estudiantes escolares envíen sus trabajos audiovisuales para participar en la Segunda Versión del Festival de las Ideas que se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril del año 2008 en las comunas de Pirque, Puente Alto y La Pintana.  

 

En su versión 2008, este Festival cuenta con cuatro categorías de concurso: Profesional (en versión cortometraje y ficción), Aficionados (de una duración máxima de 30 minutos), Estudiantes (para estudiantes de colegios chilenos que realicen un plano secuencia de un máximo de 3 minutos de duración) y Estudiantes de Integración (para alumnos de colegios con discapacidad mental o física).

 

Este Festival organizado por la productora Ojo Indiscreto, tiene por objetivo fomentar la creación y producción audiovisual de realizadores nacionales, extranjeros y estudiantes de colegios de Chile, generando además un espacio de difusión y discusión  entorno a la producción audiovisual y cultura  de distintas geografías y pueblos.

 

Los realizadores seleccionados para el Festival serán informados vía fax, e-mail o teléfono a partir del 11 de abril del año 2008. En todas las categorías, los ganadores obtendrán premios consistentes en insumos para realizaciones audiovisuales futuras.

 

Para mayor información sobre las bases del concurso y llenar el formulario de inscripción de obras, los interesados pueden ingresar a la página web: www.cineideas.cl o escribir al correo contacto@cineideas.cl.

 

 

Contacto de Marketing:

Gabriel Zapata Guerra

(09) 9 0023127

marketingcineideas@gmail.com,

 

No hay comentarios: