Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

13 mar 2008

Programación 2008 de la Compañía de Teatro “ILUcION”

Para la temporada 2008, la compañía ya tiene su programación de talleres de teatro para niños y jóvenes y serán impartidos por actores profesionales algunos egresados de la Universidad del Mar, las clases se realizaran los días sábados a contar del 15 de Marzo, en la sala de Teatro IPA, que se encuentra ubicada en calle Condell 1349 Valparaíso.

                  Los objetivos de los talleres son a través de técnicas de actuación, movimiento y voz,  generar un espacio no solo de recreación sino de formación para los niños y los jóvenes. Talleres que van por separado pero que apuntan cada uno en los procesos evolutivos de los alumnos.  La primera etapa consistirá en reconocerse, en conectarse a través del movimiento y la voz con ellos mismos, trabajando así una serie de bloqueos que los distancian de sus propios cuerpos, una vez que desarrollen una sensibilidad en la percepción física y vocal, descubrirán como su cuerpo y su voz son una herramienta para enfrentar la vida cotidiana con mayor propiedad y seguridad, ampliando así las posibilidades y puedan desarrollarse en un espacio creativo.

                   Además próximamente se realizaran talleres para Docentes con el fin de mejorar estrategias metodológicas, como también saber utilizar su voz dentro del aula. Para interesados agregaremos talleres específicos de MASCARAS Y MAQUILLAJE.

 

INFORMACIONES E INSCRIPCIONES

SABADOS  MARZO – ABRIL 2008

 10ºº A 13ºº HORAS

TEATRO IPA CONDELL 1349 VALPARAISO

Info : teatroilucion@hotmail.com

No hay comentarios: