Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

19 oct 2008

ESCUELA DE GESTION CULTURAL DE LA FUNDACION VICTOR JARA

 FUNDACION VICTOR JARA INVITA A ESCUELA DE GESTION CULTURAL

Se desarrollará en Santiago en ocho sesiones en horario vespertino desde el 27 de octubre hasta el 19 de noviembre y no tiene costo para los participantes.

Desde el lunes 13 de octubre están abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela de Gestión Cultural y Liderazgo que organiza en Santiago la Fundación Víctor Jara.

La iniciativa busca, a partir de una dinámica eminentemente práctica, entregar habilidades y conocimientos para personas que pertenezcan a organizaciones culturales y/o comunitarias o naturales que tengan inquietudes en el área.

Las clases se desarrollarán en forma gratuita los lunes y miércoles desde el 27 de octubre hasta el 19 de noviembre a partir de las 19 horas en la Fundación Víctor Jara, Huérfanos 2136.

La Escuela se compone de cuatro unidades (formulación de un proyecto cultural, formulación de un modelo de gestión, gestión directiva y comunicacional del proyecto cultural y gestión participativa del proyecto cultural).

La Escuela de Liderazgo y Gestión Cultural de la Fundación Víctor Jara es una iniciativa favorecida por los fondos concursables de la División de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno y que ya se ha implementado de manera exitosa en La Serena y Valparaíso.

Al final de las ocho sesiones se entregará una certificación que acredita la participación en la Escuela.

Los interesados deben contactarse al correo fund.victorjara@gmail.com informando el nombre, RUT, fono y correo de contacto, además de la organización en la que participa y/o el área donde se quiere desarrollar.

Los cupos son limitados por lo que la inscripción no garantiza necesariamente participar de la Escuela.

MAS INFORMACIONES:

Fono: 6973941 / 6579455 / 9-0587413

www.fundacionvictorjara.cl


--
Fundación Víctor Jara
Huérfanos # 2136, Plaza Brasil, Santiago
Teléfono: 56-2-6579455
Fax: 56-2-6973941
www.fundacionvictorjara.cl

No hay comentarios: