Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

15 oct 2008

SANTIAGO: EL SÁBADO... "SI TE QUIERO ES PORQUE SOS..."

UN REGALO EN PRIMAVERA PARA NUESTROS AMORES, CÓMPLICES Y TODO…

Sábado 18 de octubre, 21:00 hrs. CAFÉ UTOPÍA

 

"SI TE QUIERO ES PORQUE SOS…"

FRANCISCO VILLA / SÓLO CANCIONES DE AMOR

(Obras de Villa, Saramago, Fito, Benedetti, Silvio, Galeano, Serrat, Neruda, Sabina, Gustavo Donoso, Eduardo Peralta, Jodorowsky, Pablo Milanés, Bécquer, Alberto Cortés, García Lorca, Chabuca, Rimbaud, César Portillo de la Luz, Gioconda Belli, Gardel, Alfonsina Storni, Daniel Campos, Gonzalo Rojas, Víctor Jara, Guillén, Noel Nicola, Nicanor Parra, Sui Géneris etc…)

 

CAFÉ UTOPÍA PRESENTA

"T R O V A M U N D O S"

O  C  T  U  B  R  E

Lastarria 105-A, Santiago - Centro

Metro Estación Universidad Católica

Reservas: 6641472

cafe_utopia@yahoo.com

Adhesión $3.000

 

C O R R E  L A  V O Z . . .

TROVAMUNDOS EN EL CAFÉ UTOPÍA

El conocido "Bazar De Los Sueños" de calle Lastarria, inaugura en Octubre, un ciclo de canto y poesía a cargo del trovador Francisco Villa.

 

A partir del  Miércoles 8 de Octubre, el cantautor Francisco Villa será el anfitrión de un ciclo, a través del cual, el Café Utopía continúa la incesante búsqueda de nuevos modos de hacer cultura, tanto en su propio espacio, como en el Barrio Lastarria y en la Ciudad de Santiago

 

TROVAMUNDOS, es una suma de encuentros en un espacio íntimo, en los que Villa realizará una vez por semana, un concierto con su propia obra, determinada en cada jornada por la temática anunciada y mezclándola en su voz, con el trabajo de otros creadores, tanto en la canción como en la poesía.

 

El destacado cantautor, anuncia también la presencia de sus amigos artistas, siempre bien dispuestos a compartir su trabajo y algo más…con toda la legión de parroquianos cada miércoles.

 

C A F É   U T O P Í A

El Bazar De Los Sueños

 

 

En la célebre calle Lastarria, ubicada en un de los barrios más hermosos y tradicionales del centro de Santiago, Se encuentra el "Café Utopía", un lugar que ofrece no sólo las delicias propias de un sitio de su jerarquía. El Café es además, un cuidado rincón de evidente excelencia, que se ha convertido en un importante referente. Un lugar de cita, en especial para el mundo cultural y para el ciudadano atento a lo que pasa.

 

Un sitio en el que la intimidad  se mimetiza con el arte adherido a sus paredes y con las pequeñas y grandes utopías, las personales y las colectivas. Esas que ostentan en la mejor mesa, una reserva permanente, un lugar irrevocable en este concurrido "Bazar De Los Sueños…"

 

F R A N C I S C O  V I L L A

Reseña

 

Nacido en Santiago de Chile y reconocido como uno de los trovadores más notables de su país, ha desarrollado una labor ininterrumpida desde el año 1984, ligado en especial al circuito universitario, al mundo cultural, al de las organizaciones sociales, políticas y al de los medios de comunicación, especialmente alternativos.

Su trabajo está definido por una gran fortaleza conceptual, la que revela una cosmovisión lúcida, que determina un amplio arco temático, plasmado en una obra poética de alto vuelo, entremezclada con música de gran elaboración, en la que la guitarra interpretada con notable sensibilidad, determina una atmósfera única, sobre la cual su voz cobra especial fuerza interpretativa.

Ha recorrido innumerables veces, todas las regiones de su extenso país, además de Europa, Canadá y Latinoamérica, recibiendo importantes reconocimientos por su trabajo artístico y su compromiso social y político.

Su obra, se encuentra documentada en cinco discos editados: Acerca del Tiempo (Sello Leutún-1993), Penumbra (Sello Alerce-1997), Mi Derecho a Soñar (Sello Alerce-2000), Porfía (Sello Alerce-2002) y El Canto del Ángel (Sello Alerce-2004).

 

 

P R Ó XI MO S  C O N C I E R T O S  D E L  C Í C L O

 

CAFÉ UTOPÍA PRESENTA A:  FRANCISCO  VILLA EN

"T R O V A M U N D O S"

O  C  T  U  B  R  E

 

Tercera sesión

Miércoles 22 de octubre, 20:00h.

"OCTUBRE ROJO"

Canciones y poemas contracorriente

 

Cuarta sesión

Miércoles 29 de noviembre, 20:00h.

"MI GENERACIÓN"

Canciones y poemas ochenteros

 

CAFÉ UTOPÍA,

Lastarria 105-A, Metro Universidad Católica

Santiago – Centro

Adhesión $3.000

 

RESERVAS: 6641472

cafe_utopia@yahoo.com

AHESIÓN $ 3.000

 

C O R R E   L A   V O Z  ! ! !

 

--

www.franciscovilla.org

www.myspace.com/franciscovillatrova

 

No hay comentarios: