Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

13 mar 2009

VALPARAISO : CORO NIÑOS CANTORES // ABRE POSTULACIONES

El Centro de Estudios y Difusión de la Música de Valparaíso-CEDIM- invita a niños y niñas de 6 a 13 años con habilidades musicales a incorporarse al Coro de Niños Cantores de Valparaíso, agrupación coral que representará a nuestra Ciudad Patrimonial y Capital Cultural de Chile en el Segundo Festival Internacional de Coros Infantiles "América Bicentenaria". 

Este gran evento, que se realizará entre el 7 y el 12 de octubre de este año en la Región de Valparaíso, contará con la participación de agrupaciones corales de países como Argentina, México, España, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia y Dinamarca, además de representantes de las diferentes regiones del nuestro país. 

Esta verdadera fiesta del canto, dará inicio en octubre a las celebraciones del Bicentenario, no sólo de Chile, sino que también de los otros pueblos latinoamericanos que iniciaron hace dos siglos sus movimientos emancipadores de las coronas europeas. 

Postulaciones 

Los interesados en formar parte de Coro de Niños deberán  presentarse el sábado 28 de marzo, a las 10:00 horas, en la Escuela San Ignacio de Loyola de Valparaíso, ubicada en Avenida Pedro Montt esquina Eusebio Lillo. Informaciones en los fonos 2332636 / 2594274 / 86089404 o a través de los correos festvalpo@gmail.com -                                 acalvogaete@yahoo.es


Saludos ,
María Paola Dávila B.
paoladavila@culturalibre.cl
http://www.culturalibre.cl


No hay comentarios: