Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

12 mar 2009

VALPARAISO: TROVADORES en la Ex-Cárcel - Valparaíso (por favor difundir)



Hola amigos...
Este Sabado 14 de Marzo continúa el ciclo "Trovadores en la Ex-Cárcel"

Claudio Martínez será nuevamente el gestor y anfitrión de este encuentro con lo mejor de la trova de Chile y Latinoamérica.
Esta vez se encuentran dos incansables trovadores jóvenes chilenos.
Desde Coyhaique Alonso Núñez, con su activo compromiso con la causa de Patagonia sin Represas y otras, con sus canciones llenas de ilusión y hermosura.
Desde Valparaíso Claudio Martínez, continuando con su trabajo de promover la canción de autor en la Quinta Región y en preparación a lanzar su primera placa este año.
Les invitamos a este encuentro y a enterarse de las nuevas canciones que surgen de nuestra empolvada realidad.
Claudio dice: "Este Concierto, muy esperado por nosotros, es la muestra de nuestro constante atrevimiento a ser alternativa cultural, a mostrar lo que estamos haciendo... en vez de quedarnos en casa, esperar, conformarnos, estamos en alerta, estamos buscando traducir nuestra mente y nuestro corazón y de ese modo aportar a que nuestras esperanzas tenga voz. Seguimos cantando y soñando admás con vivir para, con y desde nuestro oficio. Cantar con Alonso significa confirmar la hermandad entre los que hacemos lo mismo y bregamos por lo mismo...
Feliz de cantar con mi compadre y escuchar su mundo, su dulce guitarra, su canto desde esa tierra sin fronteras. Les esperamos"
SABADO 14 DE MARZO
21:30 hrs
PATIO DE LUZ
PARQUE CULTURAL EX-CARCEL
VALPARAÍSO
CLAUDIO MARTÍNEZ & ALONSO NÚÑEZ
en vivo.
1000 estudiantes
2000 general.
Difusion Alonso Núñez.
www.alonsonunez.es.tl
"las ideas tienen alas productores"
www.claudiomartinez.tk

No hay comentarios: