Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

22 abr 2009

Ciclo "Un piano de concierto para el Teatro Municipal de Valparaíso".

ALUMNOS DE PIANO BRINDARÁN CONCIERTO EN EL
TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO

 
Claudia Olivares y Nicolás Arroyo, estudiantes de la carrera de Intérprete Musical Superior, mención Piano, en el I.P Escuela Moderna de Música, se presentarán este Domingo 26 de abril (18.30 horas), en uno de los escenarios más importantes de la V Región.

Los jóvenes pianistas son pupilos de la maestra Mercedes Veglia y han sido partícipes de diversos ciclos musicales y conciertos de cámara con destacados intérpretes a lo largo del país.

Olivares y Arroyo se han presentado en destacados escenarios nacionales. Tales como la Sala Isidora Zegers, Teatro Municipal de Chillán, Instituto Cultural Montecarmelo, Sala Claudio Arrau y el Teatro de la Universidad de Chile, entre otros.

Entre los ciclos de conciertos que han participado estos pianistas destacan el de Jóvenes Interpretes de la Sociedad Federico Chopin, Jóvenes Pianistas del Instituto Chileno Norteamericano y una serie de presentaciones y homenajes realizados en la Sala Claudio Arrau.

Ambos músicos han estado presentes en distintas clases magistrales, con intérpretes nacionales e internacionales, como Paulina Zamora, Jorge Romero, Reiko Neriki, Evelyne Brancart, John Milbauer y Rebecca Penneys, entre otros.

Domingo 26 de abril
18.30 horas
TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO
ENTRADA LIBERADA

 
 
Departamento de Extensión
I.P. Escuela Moderna de Música
1 Oriente 584 Viña del Mar
2682022
www.emoderna.cl

No hay comentarios: