Bienvenidos!!!!

Manda tu Solicitud para ser coolaborador de este Blog a Boletin[at]Culturalibre.cl

20 abr 2009

Fwd: Invitación 1° Feria de la Cultura Barrial

ESTIMAD@S
 
Junto con saludarles queremos hacer extensiva la invitación a usted(es) como actores relevantes en el ámbito artístico-cultural, sean instituciones, organizaciones de base, elencos u otro tipo de agrupación o gestores individuales, para que participen en la 1° Feria de la Cultura Barrial, el domingo 26 de abril en la Plaza Sotomayor desde las 11:00 a 20:00 hrs.
 

Esta se ralizará en el marco del programa "Creando Chile en mi Barrio" del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, presentádose artistas barriales, regionales y nacionales. En el lugar habrán stands en que se mostrarán los productos logrados a través del programa en cada uno de los 14 barrios de la quinta región que este trabaja.
 
Contamos con un espacio físico: un toldo de 20 metros, con mesas y sillas, para que puedan hacer ocupación y dar a conocer sus organizaciones y experiencias en desarrollo de gestión cultural y artística e interactuar con público asistente y actores barriales, para apoyar los procesos de desarrollo cultural y aportar a su sustentabilidad, ojala generando vinculos permanentes como miembros de distintas redes a nivel regional.
 
Esperamos también contar con un estrado abierto y ciudadano en que se puedan hacer ponenecias, está por resolverse.
 
Los cupos son pocos, el tiempo es breve y la invitación es a nuevamente autogestionarse para poder mostrar y vinculase.
 
Esperando puedan hacerse participes y que contesten prontamenteles saludan atte.  
 
Lyza Jorquera / 96691423
Mauricio Sánchez / 88585985
Animadores Culturales Barrio Placilla
Programa "Creando Chile en mi Barrio"
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes


No hay comentarios: